Masip y Alcácer descubren quién es el sargento del Barça

-

-

SPORT.es

Jordi Masip y Paco Alcácer afrontaron este lunes el tradicional 'Barça Emojis', un ejercicio impulsado por el propio club en el que los jugadores azulgranas asumen el reto de colocar un emoticono para cada uno de los integrantes de la plantilla de Luis Enrique. En esta ocasión les tocó al meta y al delantero, que 'desvelaron' algunas intimidades divertidas del vestuario.

Como hicieron la mayoría de sus compañeros, Masip y Alcácer otorgaron a Messi la corona. Por ahí no hay dudas. Ambos le pusieron a Neymar el rayo, haciendo honor a su gran cambio de ritmo, mientras que a Luis Suárez, titular por delante precisamente de Alcácer, le dieron el emoticono de "top".

Más sorprendente fue la elección que hicieron con Mascherano, ya que al argentino le colocaron el emoticono del policía. Hay que recordar que Mascherano es uno de los líderes del vestuario. 'El Jefecito', cuarto capitán, es una de las voces más autorizadas del vestuario azulgrana, uno de aquellos jugadores que no permite nunca que el equipo se relaje. De ahí la elección de Masip y Alcácer.

Por otra parte, a André Gomes le dieron el emoticono de timidez, lo que confirma que el luso transmite, de puertas hacia dentro, lo mismo que de puertas hacia fuera: es un jugador discreto y que vive alejado de los focos mediáticos.