Mascherano vuelve a Barcelona sancionado

Mascherano no jugará ante Bolivia por sanción

Mascherano no jugará ante Bolivia por sanción / sport

Vero Brunati

Vero Brunati

Javier Mascherano retornará este fin de semana a Barcelona y podrá sumarse antes de lo previsto a la disciplina del equipo culé. El defensor fue sancionado ayer y acumuló la segunda tarjeta amarilla y no podrá disputar el partido frente a Bolivia del próximo martes en La Paz.

Edgardo Bauza perdió en el partido de ayer a cinco futbolistas importantes por acumulación de tarjetas y por lesión. Y después de la sufrida victoria por 1-0 frente a Chile, los futbolistas pasaron la noche en el predio de Ezeiza. Los sancionados fueron licenciados este mediodía. Además de Javier Mascherano, Lucas Biglia, Nicolás Otamendi y Gonzalo Higuain se sumarán a partir del lunes a la diciplina de sus equipos.

El Barcelona, la Lazio, Manchester City y Juventus recuperan antes de lo previsto a jugadores importantes para sus equipos.

De cara a los importantes compromisos que tiene el Barcelona por delante, también cabe destacar que la sanción a Mascherano beneficia al club culé ya que no sufrirá no el desgaste del viaje y disputar el partido en los 3700 metros de altura en La Paz; un desgaste que sí sufrirá Lionel Messi. 

A Gabriel Mercado con una lesión en el aductor izquierdo, y al lateral de San Lorenzo, Emanuel Más les realizaron estudios esta mañana . En el caso del defensor del Sevilla ya fue notificado al club que padece un desgarro grado dos y también fue liberado para que retorne a España lo antes posible y inicie su recuperación.