SE SIENTE "RECONFORTADO" AL SER COMPARADO CON SIMEONE

Mascherano: "Superé muchos de los sueños que tenía de pequeño"

En una entrevista a 'TyCSports.com', Javier Mascherano reconoció que en ocasiones no valora como se merece la suerte de poder compartir vestuario con Leo Messi

Mascherano no esperaba llegar tan lejos en el fútbol

Mascherano no esperaba llegar tan lejos en el fútbol / sport

SPORT.es

Javier Mascherano ya lleva cinco años compartiendo vestuario con Messi - a nivel de clubes- pero no por eso deja de valorar lo que significa estar cada día al lado de Leo. "El hecho de llevar mucho tiempo disfrutando de su mejor época es algo que parece normal pero dentro de unos años resultará algo diferente, como seguramente le ha pasado a muchos compañeros de Maradona", comentó en una entrevista concedida a 'TyCSports.com'.

"A veces, al estar envuelto en esto, no te das cuenta de cosas como estas y te parece natural. Cuando viene alguien de Argentina a ver los entrenamientos dicen: "¡Cómo corre la pelota!"", explicó el exjugador del West Ham y el Liverpool, entre otros.

Por otra parte, el centrocampista argentino reconoció que de pequeño no esperaba llegar tan lejos en el fútbol. "He superado muchos de los sueños que tenía de chico", dijo el azulgrana, que se siente "reconfortado" al ser comparado con Diego Pablo Simeone, uno de sus referentes. "Trato de alimentar día a día el sueño que tenía de jugar tanto en Primera como en la selección para que sea lo más duradero posible", añadió el 'Jefecito'.