El argentino confía en el equipo

Mascherano: "Siempre hemos demostrado dignidad y no vamos a cambiar"

El central Javier Mascherano recordó que este equipo "siempre ha dado el máximo" y prometió seguir peleando hasta que no queden opciones por la Liga

Mascherano apela al honor del equipo

sport

Laura Ramos

El reconvertido central del FC Barcelona, Javier Mascherano, se sumó al discurso esperanzador del club y aseguró que "tenemos que agarrarnos a esta pequeña ilusión de ganar nuestros partidos y ver qué pasa. De no hacerlo no estaríamos haciendo todo lo posible y eso es algo que no podemos hacer". 

El argentino prometió que "nosotros no podemos cambiar nuestra manera de ser. En estos años siempre hemos demostrado dignidad y vamos a seguir teniéndola. No podemos hacer otra cosa". Mascherano, que firmó un gran encuentro salvado 'in extremis' un gol que habría supuesto el empate del Athletic, asumió que "últimamente estamos fallando mucho y nos cuesta marcar y adelantarnos y eso nos obliga a correr desde atrás". 

No queda otra, según un Mascherano, que aceptar las opiniones y críticas de la afición, pero nosotros debemos ser "lo más profesionales posibles y después la gente que tenga que juzgará ya lo hará", concluyó.