agrupació barça jugadors

Mascherano recibirá este jueves el Premio Barça Jugadors

El centrocampista argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, será premiado este jueves por la Agrupació Barça Jugadors

Mascherano recibirá el Premi Barça Jugadors este jueves en la Sala París del Camp Nou

Mascherano recibirá el Premi Barça Jugadors este jueves en la Sala París del Camp Nou / sport

david salinas

Javier Mascherano, jugador del FC Barcelona, recogerá el VI Premi Barça Jugadors este jueves en la Sala París del Camp Nou. El acto dará inicio a las 13 horas y contará con la presencia del presidente barcelonista Josep Maria Bartomeu, que el pasado lunes acudió a la gala de la Liga de Futbol Profesional (LFP).

El polivalente futbolista argentino ha sido considerado por el jurado como el jugador del FC Barcelona de la pasada temporada (2014/2015) con más juego limpio. Dicho jurado lo <strong>escogió el pasado mes de julio</strong> de entre los seis más votados por sufragio popular: MascheranoXaviIniestaMessiPiqué <strong>Rakitic</strong>.

El jurado destacó su actitud especialmente fuera del terreno de juego, en el vestuario y su trabajo por el bien común del equipo, aceptando decisiones técnicas y olvidando el ego personal. 

El jurado, igualmente, constató que Mascherano fue el ejemplo más íntegro de juego limpio de entre la plantilla barcelonista, tanto en su relación con los compañeros, con los contrarios y con su actitud personal.

Palmarés del Premi Barça Jugadors

  • 2010: Bojan Krkic
  • 2011: Andrés Iniesta
  • 2012: Xavi Hernández
  • 2013: Xavi Hernández
  • 2014: Carles Puyol
  • 2015: Javier Mascherano