FC BARCELONA

Mascherano: "No sé lo que pasará en el futuro, no me gusta aferrarme a nada"

Mascherano alimentó las dudas sobre su futuro en una entrevista en la televisión argentina 'TyC'

Mascherano habló sobre su futuro

Mascherano habló sobre su futuro / sport

SPORT.es

Javier Mascherano concedió una entrevista al programa 'Doble 5' de TyC en el que habló sobre su futuro además de repasar su trayectoria. El futbolista argentino del Barça contó que no siempre antepone la decisiones deportivas: "En un carrera como la mía no solo hay decisiones basadas en lo deportivo. Uno cree que aún es el momento de seguir donde me toca estar que es en Europa".

También fue preguntado por su posible fichaje por la Juventus de Turín: "Es un rumor, estoy en el Barcelona y siempre he dicho que soy muy agradecido al club, que es lo que pasara en el futuro, no lo puedo decir ya que no me gusta aferrarme a nada".

El argentino dejó entrever su malestar con el Barça: "Hay gente del club que sabe la opinión que tengo de lo que me ha tocado vivir el ultimo año, de público conocimiento todos los problemas que he tenido a nivel personal.

Añadió: "La opinión que tengo sobre todo este tema, la directiva, el entrenador, el director deportivo, todos lo tienen claro y lo saben, no puedo estar desmintiendo rumores todo el rato, me volvería loco".

Fue preguntado por si estaba dando por sentada una marcha del Barça y matizó: "Tampoco estoy hablando de una salida, estoy agradecido a los clubes que me han dado una oportunidad, el Barcelona me ha hecho ser reconocido a nivel mundial y ganando muchos títulos. El final no se cuando es, siempre analizo situaciones, creo que para dejar un club como el Barça hay que poner muchas cosas en la balanza, además de ser un club espectacular y jugar con jugadores espectaculares y calidad de vida. Pero bueno va a llegar un día que se termina, no se será ahora, en un año o tres".

Mascherano explicó también su llegada al Barça: "Cuando decidí cambiar era porque estaba la posibilidad de ir al mejor equipo que habia en Europa con un entrenador del que todos hablaban maravillas".

Y también ha contado lo peor de haber jugado en el Barça: "Hay un punto oscuro, los mejores años de mi carrera no los jugué en la posición que siempre quise jugar, los que me conocen lo saben, para lograr cosas hay que dejar cosas de lado"