fc barcelona

Mascherano pudo ser jugador de la Roma la temporada pasada

Un exjugador de la Roma ha desvelado que el argentino tuvo una oferta seria del club italiano el pasado verano 

Sport.es

El futuro de Javier Mascherano podría estar ligado a Italia. Tal y como avanzó este miércoles SPORT en exclusiva, el jugador argentino ha llegado a un principio de acuerdo con la Juventus. Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que la carrera profesional de 'El Jefecito' se acerca a Italia. 

La temporada pasada Mascherano pudo convertirse en jugador de la Roma, precisamente el exequipo del ahora entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez. 

Según desveló el exjugador del Génova y la Roma, Roberto Pruzzo, en declaraciones a RadiO Radio, "Mascherano pudo estuvo a punto de firmar por la Roma el año pasado con las mismas condiciones que le ofrece ahora la Juventus. Está claro que puede irse del Barça en cualquier momento", dijo el exfutbolista. 

Por otro lado, también el exdelantero centro comentó la marcha de Dani Alves a la Juventus a coste cero, noticia que le parece "probable y creíble", a pesar de que "es poco habitual que dos jugadores así se pongan a la vez en el mercado" apuntó en declaraciones a la radio italiana.