"Lo importante es que pasamos", apuntó

Mascherano: "El poste del Milan fue fallo mío"

Javier Mascherano se mostró autocrítico a pesar de la remontada protagonizada ante el Milan. "No puedo permitirme esa clase de errores", dijo en alusión a la jugada que terminó con un remate al palo de Niang

Jorge López

"Lo importante es que pasamos la eliminatoria. En juego volvimos a hacer cosas que en los últimos partidos no habíamos hecho, características nuestras, como la presión en campo rival, o la intensidad. En este equipo se nota mucho cuando se vuelven a hacer", admitió el '14' del Barça en declaraciones al canal Fox.

Mascherano fue crítico consigo mismo a pesar de la ovación que recibió al ser sustituido: "El futbol es tan cambiante que se puede analizar de diferente manera. La jugada que pega en el palo del Milan es un error mío, y hubiera cambiado el partido si el Milan marcaba. No puedo permitirme esa clase de errores", dijo.

El argentino elogió a Leo Messi, de quien recordó que "no estuvo a su máximo nivel en dos o tres partidos, y todo el mundo había encendido ya las alarmas, pero eso es bueno, porque valoriza lo que hizo en 4 ó 5 años que estuvo a un nivel muy alto. Es casi imposible hacer lo que hace Messi cada tres dias", indicó.