FC BARCELONA

Mascherano, Piqué y Busquets vuelven a entrenarse en la Ciutat Esportiva

Los tres jugadores del Barcelona que recortaron sus vacaciones vuelven a repetir hoy y se presentan en la Ciutat Esportiva para realizar el segundo entrenamiento de la pretemporada

Busquets y Mascherano, en una imagen de archivo

Busquets y Mascherano, en una imagen de archivo / sport

JAVIER MIGUEL

Segundo entrenamiento de la pretemporada para Javier Mascherano, Sergio Busquets y Gerard Piqué en la Ciutat Esportiva bajo la supervisión del preparador físico del filial,Ismael Camenforte , y del máximo responsable de la fisioterapia en el primer equipo, Juanjo Brau.

Los tres jugadores decidieron recortar sus vacaciones, estaban citados el próximo lunes 1 de agosto, siguiendo el ejemplo del crack argentino, Leo Messi, que puso fin a sus vacaciones una semana antes para incorporarse al stage de Inglaterra junto al resto de la expedición.

Busquets, Mascherano y Piqué volverán a ejercitarse mañana mismo por la mañana y tendrán fiesta el domingo, siguiendo las pautas de sus compañeros en el stage que jugarán mañana en Dublín y tendrán fiesta domingo. 

En principio, si no hay ninguna novedad, Ter Stegen sería el siguiente en avanzar su regreso, ya que el club le espera en los próximos días, a más tardar el lunes 1 de agosto, cuando su incorporación está prevista para el 8 de agosto.

Lo que está claro es que el compromiso de esta plantilla no se demuestra con palabras sino con hechos, empezando por el líder y referente, Messi.