EL SIGUIENTE PARTIDO EN EL CAMP NOU

Mascherano: "Para algunos puede ser el último partido en el Barça "

El central argentino, al terminar el encuentro, afirmó que el partido ante el Atlético de Madrid podría ser el último para algunos jugadores del Barça

Toni Quintana

El central del Barça Javier Mascherano, insinuó después del empate contra el Elche que el partido que decida la Liga podría ser el último encuentro de algunos de los jugadores azulgrana. El argentino no especificó quién, pero al hablar sobre lo bonito que será el partido en el Camp Nou abrió la caja de Pandora con esta especulación. 

"El partido ante Atlético será eléctrico. Hay que disfrutar de la semana que vendrá y sobretodo del partido que decidirá la Liga, y más cuando puede ser el último partido para algunos de los jugadores en el Barça", destacó el central argentino. 

Sobre el partido. 'Masche' describió el partido como desacertado ya que en ningún momento pudieron genera ocasiones claras en la portería local. Además, habló sobre el peligro de tener tanto la posesión e ir a atacar la mayoría de veces. 

"No hemos estado finos en la definición. No nos podemos reprochar nada porque no tuvimos suerte. Además vas a buscar el gol y ellos pueden marcar gol a la contra", concluyó 'Masche'.