Liga BBVA 2015/2016: Levante - FC Barcelona

Mascherano, Neymar y Busquets, amenazados de sanción

Sergio Busquets ha visto la tarjeta amarilla y se une a los jugadores amenazados de suspensión en la Liga

Busquets vio la tarjeta amarilla

Busquets vio la tarjeta amarilla / sport

sport.es

Sergio Busquets ha sido uno de los jugadores que ha visto la tarjeta amarilla en el encuentro que el FC Barcelona ha disputado este domingo ante el Levante en el Ciutat de Valencia.

Busquets, cuya ausencia en el once titular fue uno de los hechos destacados en los prolegómenos del partido, ha salido en el segundo tiempo en sustitución de Rakitic, uno de los mejores barcelonistas en esos momentos.

La tarjeta amarilla a Busquets fue en el minuto 89 de juego debido a una falta táctica. Empujó a Iván López, al que agarró por el cuello y derribó.

Con esta, Sergio Busquets ya suma cuatro cartulinas en su haber y se une así a Neymar y Mascherano que han iniciado el partido amenazados por la suspensión.

Al no ver la cartulina amarilla ante el Levante, tanto Neymar como Mascherano podrán jugar la próxima jornada ante el Celta en el Camp Nou. Si ven otra tarjeta, tanto Neymar y Mascherano como Busquets se perderían entonces el encuentro ante el Sporting de Gijón, aplazado debido a la celebración del Mundial de Clubes.

Gerard Piqué ha sido el primer jugador en cumplir este primer ciclo de cinco tarjetas amarillas.