Destaca el trabajo de todo el grupo

Mascherano: "Llegar así es mérito de Luis Enrique, así hay que hacerlo saber"

Javier Mascherano elogia el trabajo de Luis Enrique y recuerda que aún no hay nada ganado

Mascherano, un jugador clave en el Barça

Mascherano, un jugador clave para Luis Enrique y el Barça / sport

sport.es

Javier Mascherano, centrocampista argentino del FC Barcelona, sabe lo que hay en juego y de quién es el mérito. De ahí que, una vez acabado el partido en Córdoba, manifestara en zona mixta que "llegar así es mérito del entrenador, así hay que hacerlo saber. Se le criticó mucho por las rotaciones, por su gestión en las rotaciones, pero llegamos muy frescos. Más allá de cualquier resultado hay que recorar que en el fútbol nada te garantiza la victoria".

Mascherano no quiere hablar ni de tripletes ni de títulos. Recuerda que el Barcelona aún no ha ganado nada. "Hay que estar atentos. Hasta que el árbitro no haga el último pitido puede pasar de todo. Cada vez falta menos, pero cualquier error a estas alturas se puede pagar muy caro. ¿Triplete? Si, pero podemos perder 1 partido de champions, 1 de liga y la final de Copa. Entonces se acaab todo".

Por otro lado, el centrocampista argentino del Barcelona, Javier Mascherano, también quiso dejar claro que "no hubo una diferencia tan grande para acabar así. Sería injusto hablar solo de los tres delanteros, pero ellos son los mejores. El resto, las otras líneas también están muy bien".