LIga BBVA 2015/2016: UD Las Palmas - FC Barcelona

Mascherano: "Hemos dado un paso importante para la Liga"

Javier Mascherano, centrocampista del Barça, destaca el trabajo del equipo ante la UD Las Palmas

sport.es

Javier Mascherano, centrocampista del FC Barcelona, entiende que el triunfo ante la UD Las Palmas significa haber dado un paso importante hacia el título de Liga. "Seguimos dando pasos grandes y cortos para ganar la Liga. Son todos pasos hacia adelante, que nos permiten, por lo menos, mantener las diferencias con los rivales que nos siguen. Además hemos restado un partido más a la Liga y eso hace que el final esté más cerca. No es un paso definitivo", ha explicado Javier Mascherano a los micrófonos de Barça TV.

Mascherano, que avanzó su posición en la última media hora de partido ante la UD Las Palmas, ha reconocido en Canal + Liga, que "ha sido un partido complicado para nosotros. Ellos han hecho un gran partido. En la segunda parte pudimos agrandar la diferencia, matar el partido, pero no lo hemos podido hacer y al final hemos acabado sufriendo".

"Los últimos cinco minutos, como era normal, hemos acabado sufriendo por conservar el resultado", ha insistido Javier Mascherano que ha destacado de la UD Las Palmas que "ha estado muy fino y certero en la posesión del balón, lo que ha hecho que nuestra presión no haya sido la de otros partidos y que nos costara robar el balón".

Javier Mascherano acabó sentenciando que "el equipo a nivel físico y mental etsá muy bien, ya que si no estás bien fisica y mentalmente estos partidos no los sacas adelante. Estos son los partidos que te quitan puntos".