FC BARCELONA

Mascherano empieza una campaña contra la barba de Piqué

Javier Mascherano ha arrancado en Twitter una campaña para que Piqué se afeite la barba

La poblada barba de Piqué que no le gusta a Mascherano

La poblada barba de Piqué que no le gusta a Mascherano / sport

sport.es

Una demostración más del 'buen rollo' que existe en la plantilla del FC Barcelona son las bromas que se gastan los futbolistas en las redes sociales. Este jueves, tras el partido ante el Rayo Vallecano, Gerard Piqué explicó a través de un Periscope que le habían propuesto a Javier Mascherano que tirara el penalti (que posteriormente falló Luis Suárez), pero que el argentino denegó el ofrecimiento por no sentirse 'preparado'.

Era, evidentemente, una broma de Piqué Mascherano, pues el futbolista argentino todavía no ha conseguido marcar ningún gol en todos los años que lleva vistiendo la camiseta blaugrana.

Pues bien, Mascherano le ha devuelto este viernes la broma a Piqué en Twitter. El defensa argentino ha empezado una campaña para que el central canterano se afeite la prominente barba que luce en estos momentos. Con el hashtag #Geriafeitateya, Mascherano ha escrito en su perfil: "Lo mal que le queda la barba a Piqué. Lo tenemos que afeitar. Me ayudan?".

De momento, la propuesta de Mascherano no ha tenido mucho éxito: poco menos de 100 retuits. Veremos a lo largo del día si su ocurrencia va ganando adeptos. O si Piqué le responde.... Que todo puede ser.