FC BARCELONA

Mascherano: "Es difícil irse cuando el Barça te quiere"

Javier Mascherano dejó entrever, en una entrevista a Olé, que continuará en el Barça la próxima temporada

Mascherano dejó entrever que seguirá vistiendo de azulgrana el próximo año

Mascherano dejó entrever que seguirá vistiendo de azulgrana el próximo año / sport

SPORT.es

Javier Mascherano seguirá en el Barça, como mínimo, una temporada más. Esto es lo que se desprende de la entrevista que el jugador argentino concedió al diario Olé, donde 'El Jefecito' dejó claro que es feliz vistiendo de azulgrana pero también deslizó que le gustaría sentirse más valorado por el club.

"El Barça me ha hecho saber que no tiene ninguna intención de que me vaya. Están muy contentos conmigo. Y cuando un club, y más este club, te pone esas condiciones, es muy difícil irte. Sobre todo teniendo en cuenta que no voy a forzar nada. Ninguna de las partes lo merece", dijo 'Masche'.

Con todo, el argentino reiteró que no le gusta "aferrarse a nada", como había dicho hace pocos días en otra entrevista. "Siempre está la posibilidad de partir, pero también de quedarte", recordó.

Mascherano insistió en que no tiene ninguna queja sobre el trato del Barça, sino todo lo contrario, aunque se le notó contrariado por algún aspecto al dejar caer que "a veces pasan cosas que hacen replantear determinadas cosas".

"Tengo contrato con el Barça y digo lo mismo que dijo Robert Fernández. Hemos hablado desde enero, no solamente de lo profesional sino también de lo personal. Com toda la gente me une una gran relación, también con la cúpula del club. Saben qué pienso. Me han tratado muy bien, no tengo ninguna queja. Aunque a veces pasan cosas que han replantear demasiadas cosas. En cualquier caso, no voy a hacer nada que enturbie mi relación con el Barça. Siempre ha sido muy buena y el día que deje el club no quiero irme con un mal sabor de boca", reflexionó, dando a entender claramente que seguirá en el Barça pese a mantener alguna que otra discrepancia con la entidad azulgrana.