Mascherano descarta abandonar el Barça

Mascherano quiere seguir vistiendo de azulgrana una temporada más

Mascherano quiere seguir vistiendo de azulgrana una temporada más / afp

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

Javier Mascherano ya ha trasladado al club su intención de no atender ninguna propuesta de mercado este verano. El Jefecito no tiene la más mínima intención de abandonar la disciplina azulgrana a corto plazo.

El internacional argentino ha sido objeto de nuevos rumores en los últimos días. Una oferta del Galatasaray le ha situado de nuevo en el punto de mira de un posible traspaso, aunque su entorno asegura de forma tajante que "todo es falso. Mascherano no ha escuchado ninguna oferta del Galatasaray".

Mascherano no le gusta que se le vincule a todo tipo de propuestas procedentes del CalcioTurquía en incluso el emergente mercado chino. A primeros de temporada cerró su ampliación de contrato hasta 2019, aunque lo cierto es que el argentino puede contemplar un nuevo escenario una vez disputado el Mundial de Rusia 2018.

<strong>Javier </strong>ha reiterado el deseo de prolongar su carrera en el mundo del fútbol como entrenador y en Argentina insisten de forma reiterada que podría compatibilizar su último año de jugador en activo con el mundo de los banquillos.

En cualquier caso, Mascherano, con independencia de quién sea el entrenador de la próxima temporada, no está por la labor de abandonar el vestuario azulgrana.