Mascherano y Arda Turan esperan el alta médica

sport.es

Javier Mascherano y Arda Turan, los dos jugadores del primer equipo del FC Barcelona, están a la espera de recibir el alta médica para ponerse a disposición de Luis Enrique, entrenador del Barcelona. Mascherano y Arda Turan han participado este martes en la sesión de entrenamiento que el primer equipo del Barcelona ha realizado previa al FC Barcelona - Juventus de los cuartos de final de la Champions League 2016 / 2017.

Javier Mascherano y Arda Turan han participado en el entrenamiento de este martes junto a sus compañeros, mostrandose totalmente recuperados de sus respectivas molestias. Ambos fueron baja en el último encuentro de la Liga Santander 2016 / 2017 ante la Real Sociedad en el Camp Nou y tampoco participaron en el entrenamiento del pasado domingo.

Ahora, después de disfrutar el día de descanso que les concedió Luis Enrique antes de afrontar esta semana en la que están en juego tanto la Champions League, con el duelo ante la Juventus, como la Liga Santander 2016 / 2017, con el clásico del próximo domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Tanto Mascherano como Arda Turan es muy posible que reciban este miércoles el alta médica y estén a disposición de su entrenador.