Leo juega esta madrugada en Medellín

Mascherano y Abidal, con Messi en la 'Batalla de las Estrellas'

Leo Messi dijo estar muy feliz por visitar de nuevo Colombia y "estar a disposición para ayudar"

SPORT.es

Lionel Messi, que juega esta madrugada (19,00 horas en Medellín, 02,00 horas en España) el partido de exhibición 'La batalla de las estrellas', dijo sentirse feliz "por el cariño de la gente en Colombia".

El delantero del Barça recordó que "siempre que vengo a Colombia, siento que recibo un cariño muy lindo. Poder devolver todo eso que ustedes me brindan, con lo poco que pueda, lo hago encantado. Estoy agradecido de estar otra vez acá", destacó el delantero del Barcelona durante una rueda de prensa.

El astro argentino, quien el año pasado disputó un juego similar en Bogotá, agregó que "siempre que lo llamen para ayudar", él estará disponible. "Siempre que puedo ayudo y estoy en disposición. Una vez más estoy acá presente", afirmó el jugador de 26 años refiriéndose a la labor social que se realizará con los fondos que se recauden con el evento.

'Messi y sus amigos' se enfrentarán ante el 'Resto del mundo' en el partido que se disputará en el estadio Atanasio Girardot después de un evento musical que contará con la presencia de varios artistas locales.

El encuentro contará con la presencia de su compañero del Barça Javier Mascherano y de los también argentinos Emiliano Insúa, Ricardo Álvarez, Martín Demichelis, Pablo Aimar, Sergio Agüero y Agustín Orión. Tampoco faltarán algunos de sus excompañeros en el Barça como Éric Abidal.

Estarán además los brasileños Robinho y Diego Ribas, los italianos Antonio Cassano, Pablo Osvaldo y Marco Materazzi, el eslovaco Marek Hamsik y los colombianos James Rodríguez, Dorlan Pabón, John Viáfara, Mario Yepes, Giovanni Hernández y Macnelly Torres.Los equipos serán dirigidos por el italiano Fabio Capello y el brasileño Zico.

El 21 de junio del año pasado se disputó la primera 'Batalla de las Estrellas' en Colombia que se jugó en el estadio El Campín de Bogotá, donde el equipo de Messi empató a seis goles con el 'Resto del mundo".