La opinión

Mascaró: "El Madrid tendrá una presión terrible en Villarreal"

El director adjunto de SPORT Lluís Mascaró cree que el empate del Madrid ante el Málaga deja claro que todavía "hay Liga"

SPORT.es

 "Hay Liga. A diferencia de lo que piensa Guardiola, creo que el empate del Madrid ha vuelto a dar vida a la competición", señaló Mascaró, que no obstante reconoce que "ocho  puntos todavía son muchos".

El Barça, que según Lluís Mascaró "se ha reencontrado con su estilo y su eficacia" afronta esta semana una jornada que puede volver a serle propicia en su lucha por intentar ganar la Liga. "Si ganan al Granada se pondrían a cinco puntos y eso provocaría una presión terrible para el Madrid en Villarreal", argumentó el director adjunto de SPORT, que recordó que, pese a ser "un equipo en horas bajas", el 'submarino amarillo' todavía sigue siendo un rival "muy fuerte".

Por último, Mascaró habló de la noticia del trasplante de hígado al que debe someterse el azulgrana Eric Abidal y que ha conmocionado de nuevo a la plantilla azulgrana. "Lamentablemente el Barça se ha acostumbrado a sufrir golpes terribles como los de Abidal o Tito Vilanova. El vestuario ha de estar unido para afrontar este revés tan duro", señaló, consciente de que, además, desde el punto de vista deportivo la ausencia de Abidal "es una baja que se notará muchísimo en la recta final de la temporada".