FC Barcelona

Más seguridad en el Camp Nou ante la Real Sociedad y el Villanovense

El Club ha anunciado medidas de seguridad extraordinarias para garantizar que los partidos en el Camp Nou se celebren con tranquilidad

Controles en la entrada del Camp Nou en el partido ante la Roma

Controles en la entrada del Camp Nou en el partido ante la Roma / sport

SPORT.ES

Con motivo de los atentados terroristas en Saint-Denis y la alarma activada en nuestro país desde entonces, el FC Barcelona dispondrá de más medidas de seguridad de las habituales en los dos próximos compromisos en el Camp Nou.

Estos encuentros se celebrarán el sábado día 28 ante la Real Sociedad a las 16 horas, correspondiente a la Liga, y el miércoles día 2 de diciembre ante el CF Villanovense, partido de Copa.

El Club ha agradecido a los aficionados su colaboración y ha recordado algunas de las medidas de seguridad que se aplicarán para garantizar la seguridad de los asistentes:

  • Los accesos al Camp Nou se abrirán dos horas antes del partido y el FC Barcelona recomienda la llegada al estadio con bastante tiempo de antelación para poder pasar controles de seguridad.
  • Para poder acceder al estadio, todos los aficionados deberán presentar o bien su entrada o bien su carnet de socio y abono de la temporada. Aquella persona que tan solo presente el carnet de socio no podrá entrar al Camp Nou.
  • Quienes asistan al encuentro en coches autorizados deberán presentar de igual modo su entrada o carnet de socio y abono. Además, deberán de llevar también su acreditación.
  • Si se asiste al partido con bolsa o mochila, ésta deberá ser pequeña.
  • El museo y la tienda del FC Barcelona cerrarán tres horas antes del partido, pero los aficionados podrán comprar lo que deseen una vez éste termine.
  • Los aparcamientos abiertos al público no abonado se cerrarán el mismo día del partido a las 8 de la mañana.