FC BARCELONA - FICHAJES

Más rumores sobre la cesión de Munir al Celta en invierno

Aunque se acaba de cerrar el mercado de fichajes, las expectativas sobre el futuro del delantero del FC Barcelona Munir El Haddadi no cesan

Munir El Haddadi espera contar con minutos de juego en el Barça 2015-16 y su nombre sigue sonando en el 'mercado'

Munir El Haddadi espera contar con minutos de juego en el Barça 2015-16 y su nombre sigue sonando en el 'mercado' / sport

Sport.es

Aunque el mercado de fichajes esté cerrado hasta final de año y el FC Barcelona haya registrado una baja sensible de última hora con la marcha de Pedro Rodríguez al Chelsea, desde Italia se mantienen los rumores en torno al futuro del joven delantero Munir El Haddadi.

Las informaciones sobre su posible cesión fueron constantes durante el verano y se le relacionó con Italia, Inglaterra... Los nombres del Ajax de Ámsterdam holandés y del Celta de Vigo sonaron con mucha insistencia aunque las necesidades de Luis Enrique Martínez al tener cerrado el mercado de contrataciones condicionaron su salida.

La web CalcioMercato.it asegura que cuando se abra de nuevo el mercado -que en el caso del Barça significará el final de la sanción- puede llegar la hora de Munir. Luis Enrique podrá contar a partir de entonces con Arda Turan y Aleix Vidal, por lo que podría ser el momento para que el joven internacional sub-21 y Sandro, el otro canterano que en esta temporada se ha asentado en la primera plantilla, optaran por una cesión si no han tenido demasiados minutos de juego.

La situación de ambos no va a ser fácil pues por delante tienen a Messi, Suárez y Neymar aunque también es cierto que <strong>ya no tienen la</strong> <strong>competencia de Pedro, traspasado al Chelsea</strong>, y todavía no se incorporó Arda Turan. Esto les puede dar cierto margen para conseguir minutos hasta que el Barça afronte la recta final de la temporada, más aun teniendo en cuenta que el equipo de Luis Enrique deberá atender el compromiso del Mundial de Clubs.

De nuevo es el Celta el club que suena con más fuerza pues incluso se relaciona esta operación con el interés que el Barça tuvo en su atacante Nolito. En todo caso, habrá que esperar al próximo invierno.