EL ARTÍCULO TAMBIÉN HABLA DEL 'CASO ABDIAL'

"¿Más que un club? ¡No seáis estúpidos!"

El 'Daily Mail' atiza duramente al Barça y cuestiona que sea más que un club tras poner sponsors en la camiseta y pretender el fichaje de Luis Suárez, "un futbolista que ha mordido a tres rivales"

Toni Juanmartí

El Daily Mail sorprendió este jueves con una pieza en su página web en la que critica duramente al Barça. "¿Más que un club? ¡No seáis estúpidos!", titula el rotativo británico para poner en duda los valores del club azulgrana. Los motivos son varios.

En primer lugar, se acusa al Barça de haber 'manchado' la camiseta en los últimos años y se recuerda que hasta 2006 la elástica no tenía publicidad. Además, cuestiona que el conjunto catalán quiera fichar a un jugador como Luis Suárez después de los mordiscos del uruguayo a varios jugadores rivales.

Por otra parte, el rotativo recuerda las declaraciones de Eric Abidal en las que aseguró que el Barça no le había pagado durante el tratamiento del cáncer. En ese aspecto, pero, hay que recordar que tanto el club como el lateral francés aclararon la polémica posteriormente.

Más por encima, el artículo también menciona la sanción al Barça por los fichajes de menores de 18 años y la problemática de las cifras del traspaso de Neymar.

"Si los buenos años del Barça fueron la fiesta, ahora estamos en la madrugada", concluye el árticulo para explicar que la entidad catalana se ha convertido "en un club como todos los demás".