Más dinero para el socio del Barça con el 'seient lliure'

El socio del Barça sale beneficiado con esta medida

El socio del Barça sale beneficiado con esta medida / sport

SPORT.ES

Apartir del primer partido de la segunda vuelta de este campeonato de Liga en el Camp Nou este próximo sabado 4 de febrero contra el Athletic de Bilbao, entra en funcionamiento un nuevo proceso de liquidación del ‘Seient Lliure’ que fue aprobado por la Junta Directiva, en su reunión del 29 de noviembre del pasado año. 

Con las nuevas modificaciones, el Seient Lliure pasa a gestionarse de una manera mucho más equilibrada e iguala las condiciones de todos los socios abonados.

Novedad La principal novedad que presenta el ‘Seient Lliure’ a partir  de esta segunda vuelta del campeonato liguero es que el club garantiza que todos aquellos socios que liberen sus localidades antes de las 72 horas previas a la celebración del partido en cuestión, cobrarán su parte correspondiente del ‘Seient Lliure’, al margen de si su localidad se ha vendido o no. 

Hasta ahora los abonados solo cobraban en el caso que la localidad liberada se vendiese, hecho que continuará pasando para aquellos socios que liberen su localidad más tarde de les 72 horas previas al partido.

Más modificaciones

Otra modificación viene dada por un nuevo modelo mucho más equitativo a la hora de repartir entre los socios el importe generado por el ‘Seient Lliure’. 

El importe a favor de los socios de una zona del mismo precio se repartirán en partes iguales entre los abonados que hayan liberado antes de las 72 horas previas al partido, y a los abonado que hayan liberado sus localidades después de les 72 horas en el caso que se haya vendido la entrada.

Así pues, este sábado empieza la nueva fase.