Más de 17.000 personas en el Camp Nou para ver a Dembélé dar los primeros toques de blaugrana

SPORT.es

Largas colas desde la mañana en la explanada del Camp Nou para ver la presentación de Ousmane Dembélé, en total han sido 17.214 los aficionados blaugrana que han acudido al estadio para ver en acción por primera vez al francés. 

Una vez vestido con los colores del Barça en el uniforme del primer equipo tras firmar su contrato con el Barça, Dembélé salió con desparpajo y comenzó a saludar a la fición y dar toda una serie de toques con ambas piernas. 

Tras los primeros toques se agachó y posó para las fotografías. Además con la ayuda de los niños de la FCB Escola, Ousmane Dembélé dio sus primeros pases sobre el césped del Camp Nou. Participó en un rondo con siete alumnos de la escuela formativa del Barça con los que se hizo también una foto de grupo. 

Tomó el micrófono y se dirigió al público: "Estoy muy contento de fichar por el mejor club del mundo. He venido al Barça porque soy del Barça desde pequeño, veía los todos los partidos  y estoy my contento de formar parte de esta gran familia".

"Estoy muy feliz de jugar en el Barça y que tiene muchas ganas de ganar títulos. Al terminar sus frases, Dembélé mandó balones a la grada", añadió Ousmane.