FINAL DE LA COPA DEL REY

El 25 de Marzo se decide la sede para la final de Copa

La Comisión Técnica de la RFEF se reunirá con Albert Solé y un directivo del Athlétic para decidir la sede de la final, entre la que no estará el Santiago Bernabeu

El 25 de Marzo se decide la sede para la final de Copa

Bartomeu dará el OK a la decisión final / sport

S.DACAL

Ya hay fecha definitiva para elegir el estadio que albergará la final de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Athetlic de Bilbao.

El día será al final el 25 de Marzo a las cuatro de la tarde. A la reunión que tiene preparada la Comisión Técnica de la RFEF asistirá Albert Solé, qué posteriormente tendrá que informar en junta a Bartomeu, que dará el OK definitivo. 

Tanto el FC Barcelona como el Athletic parecen estar de acuerdo en que la sede más óptima para celebrar un duelo de esta magnitud sería el Santiago Bernabeu. El estadio del Real Madrid es el segundo de España con más capacidad de público -detrás del Camp Nou- por lo que lo lógico sería pensar que la final se celebre allí. 

Una opción lógica que parece que el Real Madrid no contempla. A día de hoy, el club madridista se niega a ceder el estadio para albergar la final.  La excusa que han puesto es por la posibilidad de que su equipo filial llegue a los partidos de play-offs para ascender a la Liga Adelante, que en caso de que ocurra, pretenden disputarlos en el Santiago Bernabeu. La fecha de dichas eliminatorias coinciden con la fecha de la final por lo que el argumento les viene como anillo al dedo para negarse a ceder su estadio.