Argentina, 2 - El Salvador, 0

Martino reservó a Messi y Mascherano ante El Salvador

Argentina se impuso por 2-0 a El Salvador en un amistoso sin Mascherano ni Messi. Gerardo Martino dio descanso a las dos estrellas del Barça, que no jugaron ni un minuto.

Mascherano y Messi se quedaron en el banquillo

Mascherano y Messi se quedaron en el banquillo / sport

SPORT.ES

La albiceleste ganó con suma facilidad en Washington gracias a dos goles en la segunda mitad: el primero de Renderos, en propia meta, al desviar un chut desde la frontal de Banega; y el segundo, ya al filo del final, del debutante Mancuello, con un bonito saque lateral de falta, con poco ángulo.

58070

Argentina - El Salvador

2
0
Alineaciones
Argentina
Guzmán, Zabaleta, Musachio, Funes Mori, Orbán, Pereyra, Banega, Lavezzi, Tévez (Pastore, 77'), Di María (Mancuello, 73') e Higuaín.
El Salvador
Derby, Flores (Mancía, 90'), Mendoza, Molina, Renderos (Oscar Cerén, 87'), Larín, Álvarez (Herrera, 84'), Cerén, Menjívar (Punyed, 76'), Alas (Kevin Santamaría, 67') y Bonilla (Burgos, 59').

Martino reservó a Mascherano y a Messi, que esta semana se incorporó a la concentración de Argentina con molestias en el pie derecho a causa de un golpe sufrido en el Barça-Madrid del pasado domingo. El técnico de la albiceleste explicó al término del partido que el '10' no jugó al inflamársele el pie antes del amistoso.

EL MARTES, ANTE ECUADOR

En función de cómo evolucionen sus molestias, se verá si Messi tiene minutos en el próximo amistoso de la gira estadounidense, el martes que viene, ante Ecuador, en New Jersey.