Destacó a Neymar y a Sergi Roberto

Martino: "Es el partido más completo que hemos jugado"

Tata Martino se ha mostrado satisfecho con el nivel de juego de sus jugadores ante el Celtic, que, según su opinión, ha sido "el partido más completo" desde que tomó las riendas del equipo

EFE

El técnico rosarino espera que el de este miércoles sea "un punto de partida" para seguir creciendo y llegar en el tramo decisivo de la temporada con buenas sensaciones tanto en el "juego" como en la solidez táctica. "Creo que ha sido el partido más completo que hemos jugado en lo que va de temporada. Entiendo que hemos elaborado muy bien el juego, hemos tenido buena recuperación, intensidad y presión adelante", ha afirmado tras el partido disputado en el Camp Nou, con el que el Barça se ha clasificado como primer de grupo para los octavos de final. "Creo que hay que darle continuidad a este nivel de juego. Estamos a un punto de la temporada en la que si encontramos un nivel ascendente, nos iría muy bien para a afrontar con garantías la temporada", ha agregado.

En octavos de final, el Barça se puede ver las caras con Manchester City, Arsenal, Bayer Leverkusen, Schalke 04, Galatasaray o Zenit. Sobre sus posibles rivales, el argentino no ha dejado entrever sus preferencias: "Tenemos la ventaja de que el lunes sabremos el rival y no jugaremos de aquí dos meses. Hay tiempo de sobra para conocerlo. Lo que cambia es el momento. Hay equipos que están muy bien hoy y de aquí 60 días ya se verá".

Martino también ha querido destacar el partido de Neymar, autor de un triplete:  "Ha ido de menos a más. Jugar un partido en la banda, un partido en el medio, siempre requiere de una adaptación. El gol le cambió la confianza y a partir de ahí llenó el repertorio. Jugó un partido muy bueno".

Asimismo, ha resaltado el buen papel de Sergi Roberto -hoy titular-, de quien ha dicho que cree que en el futuro puede tener un papel más importante en el equipo.