Pruebas médicas en Barcelona

Martino: "A Messi le duele mucho el pie"

El seleccionador Gerardo Martino aseguró que Leo Messi no jugó con Argentina debido al fuerte dolor que padece en su pie derecho desde el partido ante el Real Madrid

Martino confirmó que Messi sigue con dolor en el pie derecho

Martino confirmó que Messi sigue con dolor en el pie derecho / sport

Sport.es

El seleccionador Gerardo Martino salió a la palestra tras la victoria albiceleste ante Ecuador (2-1) para explicar la ausencia, por segundo partido consecutivo, de Leo Messi. "A Messi le duele mucho el pie. Ni siquiera era decidir correr riesgos porque directamente no estaba en condiciones", explicó el técnico.

Martino informó que "esperamos hasta el último momento para ver si podía jugar y entiendo la expectativa, pero no estaba en condiciones ya que le cuesta mucho calzarse los botines". Ante la desilusión que generó la ausencia de Leo Messi, que tampoco saltó al terreno de juego el pasado fin de semana ante El Salvador, el Tata Martino se disculpó y pidió perdón a los miles de aficionados que acudieron al estadio con la ilusión de ver al astro azulgrana. "Si cabe, le ofrezco disculpas a la gente que vino deseosa de verlo".

Leo Messi regresa este miércoles a Barcelona y será sometido a diversas pruebas médicas en el pie derecho para conocer el alcance real de una dolencia que arrastra desde el pasado 22 de marzo, día del partido que el FC Barcelona disputó contra el Real Madrid. Su presencia el próximo domingo en Balaídos está en el aire.