Argentina

Martino ve en Kranevitter al sucesor de Mascherano

El seleccionador argentino, Gerardo Martino, comparó el juego del futuro centrocampista del Atlético de Madrid, Matías Kranevitter, con el del barcelonista Javier Mascherano

Kranevitter y Mascherano, durante el entrenamiento de la selección argentina

Kranevitter y Mascherano, durante el entrenamiento de la selección argentina / sport

EFE

Martino se refirió a Kranevitter, jugador del River Plate argentino que a fin de año se incorporará al Atlético de Madrid, y cree que "con su llegada (a la seleccionón argentina) se terminaron las preocupaciones que surgieron sobre la falta de reemplazo de Mascherano", dijo Martino en una entrevista con el diario deportivo 'Olé'.

El seleccionador argentino, asimismo, explicó que el delantero del Atlético de Madrid Ángel Correa "es una aparición impresionante. Veo a un chico que no tiene ningún temor, hace lo que siente. Es una incorporación que me genera mucha ilusión".

"A veces me engaña un poco por los sectores de la cancha donde él podría jugar. Es un jugador con una posición medio indefinida. Igual, tampoco me interesa mucho descubrir dónde juega. Le veo mucha capacidad de gol, es uno más para elegir ya", agregó.

Sobre Lionel Messi, ausente del debut en las eliminatorias por lesión, dijo que tiene "la expectativa" de que el equipo "siga funcionando" sin él.