El técnico del Barça, 'rendido' al 10

Martino: "La carrera de Messi es de guión cinematográfico"

Gerardo 'Tata' Martino destacó que la reaparición de Leo Messi -autor de dos goles en media hora tras dos meses de baja por lesión- es una muestra de su carrera "de guión cinematográfico"

"Creo que la carrera de Messi es de guión cinematográfico. Lo que pasó esta noche es una secuencia de todo el tiempo que lleva aquí", afirmó tras el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou.

El técnico argentino se mostró satisfecho con el nivel de juego de su equipo.

"Cualquier equipo que vendría acá jugaría una eliminatoria de la misma manera que el Getafe. Probablemente pudo y debió hacer un gol, pero nosotros ganamos merecidamente el partido", ha manifestado.

En este sentido, ha señalado que afrontan un tramo decisivo de la temporada en el que, según su opinión, posiblemente sea "el mejor momento" del año.

Por ello, Martino considera que en el decisivo partido del próximo sábado ante el Atlético tendrá "un problema" para elegir el once inicial.

"El problema de la alineación del sábado lo tenía antes del partido ante el Elche. Tengo muchos jugadores buenos y lo más probable es que con alguno sea injusto", admitió.

Asimismo, destacó el partido de Cesc Fàbregas, al afirmar que "fue el mejor futbolista en la cancha hoy, y el problema que tengo yo con él el sábado ya lo saben".

Una de las dudas ante los de Simeone es Neymar, que no jugó ante el Getafe por una gastroenteritis.

"Lo tendremos que seguir viendo porque ha tenido una gastroenteritis y eso hace que decaiga y tendremos que ver su evolución", dijo sobre el estado de forma del brasileño.