FC BARCELONA

Martial, otra alternativa para suplir a Pedro

El delantero del Mónaco es uno de los nombres que el conjunto azulgrana baraja para suplir la baja de Pedro 

Martial, en un partido con el Mónaco

Martial, en un partido con el Mónaco / sport

Albert Rogé

Después de la marcha de Pedro al Chelsea, el FC Barcelona empezó a rastrear el mercado para encontrar un suplente de garantías al delantero canario. Tras los nombres de <strong>Nolito y Yarmolenko</strong>, aparece en escena el delantero del Mónaco, Anthony Martial. Según la Cadena Ser, el conjunto azulgrana habría preguntado por él la semana pasada.

Con la eliminación del conjunto francés, tras perder el total de la eliminatoria ante el Valencia, la opción de Martial es más viable. El coste del traspaso sería de unos 20 millones de euros por un jugador que ha sorprendido en los partidos de esta campaña . Durante la temporada pasada, marcó 11 goles en los 42 partidos que disputó.

En el FC Barcelona aún no se ha decidido si se fichará a un suplente del tridente azulgrana o si Munir, Rafinha y Sandro serán los recambios a la espera de Arda Turan. Algunos son partidarios de fichar y otros creen que con Aleix Vidal y el turco hay suficiente.

La opinión de Luis Enrique será la que se tendrá en cuenta. Como en todo buen club, los mandatarios tienen que hacer caso de lo que los técnicos les digan ya que al fin y al cabo son los que deciden el once titular partido tras partido.