Marta y Andressa Alves se retan antes del FC Rösengard - FC Barcelona de Champions

SPORT.es

Amigas lejos del terreno de juego, Marta Vieira Da Silva y Andressa Alves se verán las caras próximamente en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League entre FC Rösengard y FC Barcelona. En declaraciones a la web del conjunto azulgrana, las brasileñas expresaron sus sensaciones de cara al doble duelo: el primero será este miércoles en Malmö y, el segundo, el miércoles 29 de este mismo mes en el Mini Estadi.

Marta, cinco veces designada como mejor jugadora del mundo y principal amenaza del conjunto sueco, valoró la progresión de las de Xavi Llorens y también el peso del escudo. "Todos los clubes son de alto nivel, pero el Barça, por ser un equipo que trae el nombre del equipo masculino, atrae más la atención de la gente. Espero tener mucha gente en Suecia apoyándonos. Tienen mucha calidad técnica y son un muy buen equipo que vienen ganándolo todo en España. Cada vez son más fuertes y seguro que será difícil", comentó la delantera.

Por su parte, la azulgrana Andressa Alves se deshizo en elogios hacia su amiga Marta y recalcó la mentalidad ganadora del Barça. "Marta es la mejor jugadora del mundo para mí. Es lo mismo que Messi pero en masculino", comentó sobre la delantera del Rösengard. "El Barça está en todas las competiciones para ganar. Nuestro objetivo siempre es ese, aunque sabemos que será una eliminatoria dura y difícil", añadió la azulgrana.