Marruecos quiere recuperar a Munir para la selección

Munir quiere cambiar la selección española por la marroquí

Munir quiere cambiar la selección española por la marroquí / sport

SPORT.ES

Munir El Haddadi debutó con la selección española absoluta en el mes de septiembre de 2014 en un encuento ante Macedonia. Sin embargo, la continuidad del delantero hispano-marroquí ha brillado por su ausencia en el combinado estatal.

Pese a su presencia en las categorías inferiores de La Roja, el canterano del Barcelona no parece tener demasiado claro su futuro en la selección. Es por ello que la Real Federación de Fútbol de Marruecos ha solicitado a la FIFA que Munir pueda jugar con el país norteafricano. De madre española y padre marroquí, el punta, que esta temporada ha jugado en el Valencia, cuenta con la doble nacionalidad, por lo que eso no debería ser ningún impedimento.

De todas formas, la FRMF ha recurrido al abogado francés Michel Boyon, que ha puesto el caso en manos del TAD (Tribunal de Arbitraje del Deporte), que deberá lidiar para que Munir pueda acabar compitiendo de forma oficial con la selección de Marruecos. Existen, eso sí, voces entre parte de la afición marroquí que no acaba de ver con buenos ojos que el delantero dé marcha atrás ahora que no cuenta para la selección española