Marquinhos: "En el vestuario de Brasil aún se habla de la remontada del Barça"

sport.es

Marquinhos reconoció en una entrevista para el programa "Tá Na Área" que todavía en el vestuario de la selección de Brasil se habla de la remontada del Barça al PSG. El central formó parte de ese partido junto a otros miembros de la canarinha como Thiago Silva y ha admitido que es algo que "no se olvida en un día".

"Me tocó vivir la parte mala de la historia" admite el defensor del París Saint Germain. "Es cierto que también hubo polémicas arbitrales pero fue  un partido épico", concluyó Marquinhos por el que el Barça ha mostrado interés en alguna ocasión.

El jugador reconoció que el cuando el Barça juega en casa "es un equipo muy peligroso" pero sin obviar que "teníamos el partido en las manos y nos acabamos tambaleando. Hay que coger las cosas buenas de esa mala experiencia para madurar y crecer".

Sobre Neymar, su compatriota fue claro: "Está decidiendo partidos importantes tanto en la Selección como en el Barcelona". Y, con un tono más humorítico, ironizó sobre si prefiere tenerlo como compañero o como rival: "Es mucho mejor tenerlo a favor que como contrario".