Marquinhos: "Verratti y yo seguiremos en el PSG la próxima temporada"

Marquinhos sigue en el PSG

Marquinhos sigue en el PSG / sport

sport.es

El central Marquinhos, del PSG, desveló en una conversación con aficionados por facebook que tanto él como el centrocampista Verratti seguirían en el equipo francés la próxima temporada. "Verratti tiene mucho talento y representa el futuro del club".

El año que viene estará con nosotros con toda seguridad. No hay motivos para irse. ¿Mi futuro? Estaré aquí el próximo año seguro". El central atajó así los rumores que le colocaban en la Premier, ya que Marquinhos tenía varias ofertas encima de la mesa.

En el coloquio, Marquinhos insistió en que Neymar sería un gran fichaje para el PSG. "Si tuviera que elegir a un jugador para el PSG, diría que fichasen a Neymar. Es un futbolista joven, es muy bueno y está haciendo una gran temporada. Es un crack", comentó Marquinhos.

Marquinhos lleva años en la agenda del Barcelona, pero el PSG nunca se ha querido desprender de él. Esta temporada ha tenido muchos más minutos y parece que el club apuesta por él para el futuro. El Manchester United se había acecado a su entorno, pero por las palabras del jugador, queda claro que seguirá otro año en Francia.