FC Barcelona

Marquinhos: "El tridente del Barça siempre marca diferencias"

Marquinhos, defensa del PSG, se descubre ante el talento de Messi, Neymar y Luis Suárez

Marquinhos ya sabe lo que es sufrir a Messi

Marquinhos ya sabe lo que es sufrir a Messi / sport

Frederic Martin

Marquinhos aprovechó un evento con Nike para comentar la actualidad que rodea al PSG. Y como no podía ser de otra forma, también valoró la posibilidad de medirse al FC Barcelona en la próxima ronda de la Champions, así como el potencial del tridente integrado por MessiNeymar Luis Suárez.

En declaraciones recogidas por Fichajes.com, el defensa brasileño, eterno aspirante a reforzar la defensa azulgrana, destacó la experiencia del FC Barcelona en la alta competición y confesó no querer ver a los azulgranas en el próximo cruce de cuartos. "Cada año progresamos y este año ya lo demostramos en Stamford Bridge, pero equipos como el Barça, Real Madrid o Bayern son más experimentados".

Marquinhos advirtió que el PSG solo tiene una fórmula válida para derrotar a los grandes favoritos de la Champions, como el Barça. "Nosotros tenemos que rendir al 150%.Sabemos que el Barça es un equipo difícil por su juego y nivel, no lo podemos ocultar".

El defensa del PSG manifestó su admiración por el tridente del Barça al ser cuestionado si lo consideraba como el mejor ataque del mundo. "Sus estadísticas son increíbles. Cuando ves los partidos del Barça, ves que ellos marcan diferencias y desbloquean un partido en diez segundos. Son muy difíciles de marcar y siempre tienes que estar pendientes de ellos. Tienen el respeto de todos en Europa, son uno de los tridentes más fuertes de Europa", sentenció.