El Barça podría firmar dos centrales este verano

Marquinhos está en la mira del FC Barcelona

La directiva del club azulgrana sabe que tiene que reforzar la defensa del equipo y busca las mejores alternativas del mercado de verano

GERMÁN CARDOSO

Después de la dolorosa derrota frente al Bayern de Múnich en las semifinales de la Champions League, el FC Barcelona busca reforzar su plantilla de cara a la siguiente temporada, y una de las zonas en las que se centran sus búsquedas es en la de defensa central. Las opciones son diversas pero una de las principales, a parte del central del PSG Thiago Silva, es la del joven jugador de la Roma Marquinhos

El brasileño, de 18 años, que llegó el pasado verano a la capital italiana y se ha hecho con un puesto fijo en el eje de la zaga romana, tiene contrato con la Roma por 3 años, pero un problema fiscal en Italia podría darle una "vía de escape" al brasileño para poder realizar su viaje hacia Barcelona.

Aunque no todo es color de rosa, el costo del jóven brasileño puede llegar a ser muy alto, ante lo cual el club blaugrana no pagaría más de 20 millones de euros; y la Roma no tiene intención de venderlo por menos de 30 millones.

Con estos precios, parece difícil que el Barça pueda firmar a dos defensas centrales de primera línea. El primero de la lista es Thiago Silva, como <strong>informa SPORT en su edición de hoy</strong>, además de Hummels, por quien el Barça cree que la operación puede estar alrededor de 25 millones de euros.