"Vamos a ir con el objetivo de clasificarnos", avisa

Marquinhos espera el 'milagro' en el Camp Nou

Marquinhos asegura que el PSG "ha recuperado la confianza" después de la victoria ante el Niza y espera un 'milagro' en el Camp Nou

Marquinhos, en la imagen con Pastore y Cavani en un momento del Niza-PSG del pasado sábado, es optimista de cara al partido de vuelta entre su equipo y el FC Barcelona en el Camp Nou

Marquinhos, en la imagen con Pastore y Cavani en un momento del Niza-PSG del pasado sábado, es optimista de cara al partido de vuelta entre su equipo y el FC Barcelona en el Camp Nou / sport

SPORT.ES

El defensa brasileño del PSGMarquinhos, ha instado a sus compañeros de equipo a no perder la esperanza de superar la desventaja de dos goles ante el FC Barcelona el próximo martes en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Después de la <strong>victoria por 1-3 del PSG el pasado sábado ante el Niza</strong>, partido en el que el equipo de Laurent Blanc volvió a mostrar su mejor versión, Marquinhos está convencido de que el cuadro galo todavía no ha dicho la última palabra en la Champions League.

"La victoria en Niza fue la mejor preparación posible para el martes. La primera mitad fue muy mediocre, pero mejoramos mucho en la segunda", aseguró tras el duelo.

"Este éxito es bueno, sobre todo cuando se trata de recuperar la confianza después de la derrota del pasado miércoles ante el FC Barcelona", dijo.

"El partido de vuelta en el Camp Nou será muy intenso y muy difícil, pero vamos a ir con el objetivo de lograr la clasificación, aunque nuestra primera intención será defender bien", agregó.

Marquinhos espera que tanto Thiago Silva como David Luiz puedan jugar en el Camp Nou. Dijo que la lesión del primero, en el muslo izquierdo, no era demasiado grave. Y del segundo comentó que le está pasando factura "la acumulación de partidos, que ha sido muy pesada al final de la temporada".