FC Barcelona

A Marquinhos se le agota la paciencia y medita salir del PSG

Las reiteradas suplencias de Marquinhos en el PSG están haciendo perder la paciencia al central brasileño, que meditaría abandonar el equipo a final de temporada

Marquinhos, central brasileño del PSG

Marquinhos, central brasileño del PSG / sport

sport.es

El defensor brasileño del PSGMarquinhos, admite que podría perder la paciencia y, al final de la presente temporada, tomar la decisión de abandonar la disciplina del equipo francés, que defiende desde la temporada 2013-14.

Recordemos que Marquinhos (21 años) tiene contrato hasta junio 2019 y, en las últimas temporadas ha sido objeto de deseo del FC Barcelona, que ha intentado su fichaje en más de una ocasión, aunque siempre recibiendo un no contundente por respuesta de la directiva del club francés. El propio jugador admitió en marzo de 2015 que el FC Barcelona quiso ficharlo.

"Me gustaría tener más protagonismo"

"Como todo el mundo, siempre pienso en integrar la alineación titular. Pero tenemos que respetar las decisiones del entrenador y su gestión", ha dicho el jugador, para agregar que "voy a seguir trabajando para mí... Pero es verdad que llega un momento en el que me gustaría tener más protagonismo".

"No me acostumbro al banquillo"

Marquinhos, que no es la primera vez que quiere dejar el PSG, admite que no se acostumbra "al banquillo" pero tiene claro que, por delante, "hay seis meses para ganar títulos y tratar de sostener al equipo en lo más alto. Luego veremos qué pasa", asegura el internacional brasileño en las columnas de Journal du Dimanche