FC BARCELONA

Marotta no se 'moja' sobre Alves y Mascherano: "Ni confirmo ni desmiento"

Giuseppe Marotta, director general de la Juventus, se pronunció sobre los casos de Dani Alves y Javier Mascherano

Marotta habla sobre Cristiano Ronaldo

Marotta habla sobre Cristiano Ronaldo / sport

SPORT.es

Mientras crece la confusión en torno al fichaje de Dani Alves por la Juventus y al más que probable de Mascherano, el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, tomó la palabra sin pronunciarse con claridad sobre las dos noticias 'bomba' de las últimas horas.

Tras su estancia en el evento 'Football Leader', Marotta atendió a los medios. "No hablamos de jugadores que no son de nuestra propiedad, pero en este momento estamos tanteando el mercado en general. ¿La llegada de Mascherano? Son solo especulaciones de la prensa, pero no tenemos intención de vender a nadie de nuestra defensa. Me limito a decir que, a día de hoy, no hay nada e nada", dijo.

El italiano insistió en no desvelar nada de nada. "No hemos iniciado ninguna negociación, ni con Alves ni con Mascherano, no puedo hablar de noticias que acabo de conocer", declaró el dirigente de la 'Vecchia', consciente de que ahora, lo más prudente es echar balones fuera. "Ni confirmo ni desmiento", añadió para dejar claro que sería imposible sacarle cualquier tipo de información.

Eso sí, sobre el lateral brasileño dejó entrever que el conjunto transalpino está muy interesado en ficharlo. "Es un jugador fantástico, veremos qué podemos hacer...", reconoció.

Preguntado sobre otros objetivos de la Juventus, como Berardi, André Gomes o Pjanic, Marotta tuvo el mismo discurso salvo a la horar de referirse al jugador del Sassuolo, con quien sí se mostró optimista.

Hay que recordar que desde que saltó la noticia de las salidas de Alves y Mascherano, ninguno de los dos jugadores ni siquiera Barça ni Juventus se han pronunciado sobre la situación actual. Las palabras de Marotta son las primeras desde que estallaron dos de las que van camino de ser las bombas del verano en clave 'mercato'.