Marotta desinfla el globo veraniego de Dybala

Dybala no quiere moverse de la Juve

Dybala no quiere moverse de la Juve / afp

Sport.es

Giuseppe Marotta atendió a la emisora TMW y dejó bien claro Paulo Dybala no está por la labor de abandonar la Juventus este verano. El administrador delegado de la escuadra transalpina salió al paso de los rumores sin fundamento que han vinculado el nombre del futbolista argentino al Barcelona en los últimos días.

Marotta incidió en que no solo la Juve no quiere desprenderse de su estrella sino que además es el propio internacional argentino el que no tiene la más mínima intención de abandonar el Calcio por el momento. "Hemos rechazado muchas ofertas pero debe tenerse en cuenta que cuando un jugador está contento y feliz por jugar en la Juventus, se queda con nosotros mientras él lo desea".

El Barça exploró el nombre de Dybala hacia varios meses, aunque en ningún momento llegó a presentar una oferta en firme de traspaso. Sin embargo, aprovechando la posible marcha de Neymar al PSG, algunos medios han rentabilizado la coyuntura para recuperar el nombre de Dybala como posible alternativa de mercado.

En la Juve están convencidos que su gran referencia ofensiva por el momento no dará un solo paso para forzar la salida al mercado este verano.