Marlon viaja directamente a León para ayudar a 'su' Barça B

Marlon vuelve al filial tras ayudar al primer equipo ante Las Palmas, Eibar y Alavés en la Copa

Marlon vuelve al filial tras ayudar al primer equipo ante Las Palmas, Eibar y Alavés en la Copa / Ignasi Paredes

German Bona

German Bona

Marlon Santos no quiere dejar colgados a sus compañeros del Barça B en su aspiración al ascenso a Segunda División.

El central brasileño, que estuvo en la final de la Copa del Rey con el primer equipo, tomó desde Madrid un vuelo hacia León para unirse a sus compañeros e intentar aportar su calidad para buscar la remontada ante la Cultural Leonesa.

Marlon no jugó ni un minuto en la final del Vicente Calderón ante el Alavés, por lo que solo tendrá el desgaste del viaje y de la tensión de la final, pero estará en perfectas condiciones físicas para que Gerard López pueda alinearle. Luis Enrique le hizo viajar con el primer equipo pero finalmente no necesitó que saltara al césped.

pieza clave para Gerard

El defensa blaugrana es una pieza muy importante en el Barça B y Gerard cuenta con él para intentar remontar el 2-0 que la Cultural Leonesa les endosó en el partido de ida en el Mini Estadi. 

El grueso de la expedición del Barça B está volando en estos momentos desde Barcelona hacia León en un vuelo charter para medirese esta tarde a partir de las 19.00 horas a la Cultural Leonesa con la esperanza de dar la sorpresa y remontar el resultado adverso de la ida.  

En caso de victoria del conjunto leonés, este culminaría la temporada con el ascenso a Segunda División, algo que ya cpnsiguió este pasado sábado el Lorca de David Vidal.