Marlon sorprende a todos en el Niza

Marlon posa con la camiseta del Niza

Marlon posa con la camiseta del Niza / AFP

sport.es

Marlon ha empezado con buen pie su aventura en el Niza. Lucien Favre le dio la titularidad ante el Mónaco este fin de semana y además de completar una gran actuación su equipo se impuso por 4-0 al Mónaco. 

Su entrenador destacó la adaptación exprés del futbolista. "Nos ha sorprendido a todos, a mí también. Jugó muy bien. A veces estuvo soberano. No era algo obvio cuando vienes de España y solo jugaste dos partidos en abril. Pero estaba listo", explicó.

Marlon jugó como central en un 4-4-2 en el que compartió titularidad con Seri, un futbolista que estuvo cerca de fichar por el Barcelona el pasado verano. El centrocampista también tuvo una actuación destacada ante el Mónaco.

Marlon dejó una de las anécdotas del encuentro. Ocurrió en una jugada en la que fue a cortar un balón y se llevó por delante al colegiado. El árbitro se fue al suelo provocando el estupor entre los aficionados.

Más allá de la anécdota, Marlon parece que va a ser una figura importante en el Niza. Hay que recordar que el central llegó como cedido al Niza por dos temporadas. El Barça puede recuperar al futbolista al final de esta temporada y el conjunto francés tiene una opción de compra cercana a los 20 millones.