Noticia SPORT

Noticia SPORT

Marlon se va al West Ham por 15 millones de euros

Albert Rogé

Albert Rogé

Marlon jugará en la Premier League la próxima temporada. Según ha podido saber SPORT, el central brasileño tiene cerrada su llegada al West Ham tras jugar cedido una temporada en el Niza. En el Barça ven con buenos ojos hacer caja con el central brasileño y recibirán una cifra alrededor de los 15 millones por Marlon.

Finalmente no serán 20 millones cómo aseguró el presidente del Niza en una entrevista a ‘France Bleu Azur’. Jean-Pierre Rivère aseguró que “el Barcelona ha recibido una oferta de 20 millones de euros por Marlon y por tanto deberá dejar el Niza”. La oferta de la que hablaba es del West Ham.

Marlon tendrá como entrenador a Manuel Pellegrini. El chileno ha firmado este verano por el club inglés y el central brasileño tendrá a un gran entrenador para seguir creciendo como jugador. Tras llegar al Barça B y debutar con el primer equipo, Marlon ha completado una gran temporada en el Niza. A sus 22 años llega a la Premier League para dar el salto definitivo y convertirse en uno de los centrales con más proyección en el panorama europeo.