FC Barcelona B

Marlon: "No fue un accidente, perdimos por fallos míos"

El central brasileño se mostró implacable con su actuación ante el Badalona y asumió "toda la culpa" de la derrota del Barça B

Marlon fue titular ante el Badalona

Marlon fue titular ante el Badalona / sport

Ivan San Antonio

Tras la derrota del Barça B ante el Badalona, Marlon fue tajante en su valoración del partido. Y se echó encima todo el peso del resultado. "Me siento bien, pero puedo mejorar mucho más. El equipo ha jugado bien, pero fallos míos han acabado decidiendo el partido. Tengo que seguir trabajando porque fútbol es así. Seguir con la cabeza alta y trabajar".  

Marlon explicó así su error en el primer tanto, donde trató de cortar el balón lanzándose al suelo. "Me faltó poco para cortar el balón, pero no llegué y fue un error. Es algo que le puede pasar a cualquier jugador. Y conmigo no va a ser diferente; soy un ser humano. Y eso pasa", señaló.

Pero el central fue más allá: "no fue un accidente, perdimos por fallos míos. Me cargo toda la culpa de la derrota. Yo fallé, pero toca seguir trabajando", insistió.

El club no le ha comunicado nada sobre su futuro

Marlon aseguró, asimismo, no saber todavía nada de su futuro en el primer equipo o si el club ejercerá la opción de compra que tiene a final de curso. "No sé si me voy a quedar en el primer equipo. Mi cabeza está solo en el Barça B, concentrado en jugar aquí. Hasta ahora no sé nada. Pero seguir trabajando para ver qué va a salir".

El central brasileño también aseguró no saber si seguirá entrenando con el primer equipo. "No tengo comunicado". Y valoró su experiencia en las últimas semanas con los mayores: "El míster no me ha dicho nada pero han sido semanas buenas de mucho trabajo. Para coger mucha experiencia".