Marlon ficha por el FC Barcelona

Marlon ya ha debutado con el Barcelona

Marlon ya ha debutado con el Barcelona / sport

sport.es

Marlon Santos, defensa brasileño, ya es a todos los efectos jugador del FC Barcelona. Marlon, que había sido cedido por el Fluminense al Barça, ha pasado a ser propiedad del Barcelona, después de que este haya hecho efectiva su opción de compra.

Según informa el portal brasileño, 'globoesporte', el FC Barcelona ha hecho efectiva la opción de compra que tenía sobre Marlon Santos y que se agotaba el próximo mes de junio. De esta manera, el Barcelona va a pagar los 6 millones de euros en los que estaba estipulada la opción de compra, aunque a la hora de la verdad esta cantidad quedará disminuida debido a algunas deudas que el Fluminense tiene pendientes con el club blaugrana.

Con esta opción de compra, el FC Barcelona se ahorra también los dos millones de euros variables a pagar en los dos próximos años si no hacía efectiva la opción de compra y Marlon cumplía diferentes metas, como jugar un determinado número de partidos.

Marlon ha convencido a los técnicos del FC Barcelona y después de hacer su debut con el primer equipo en el encuentro ante el Celtic Glasgow de la fase de grupos de la Champions League 2016 / 2017, ha decidido quedarselo.

Fred Moraes, agente de Marlon, no obstante, no ha querido confirmar este acuerdo a los periodistas de 'globoesporte'.