fc barcelona

Marlon se cae de la convocatoria del Fluminense

Muy cerca del FC Barcelona en calidad de cedido, Marlon no jugará este domingo el Flamengo-Fluminense del Brasileirao

Marlon no ha sido convocado para el Flamengo-Fluminense de este domingo en Natal y así ha abandonado las instalaciones de su equipo

Marlon no ha sido convocado para el Flamengo-Fluminense de este domingo en Natal y así ha abandonado las instalaciones de su equipo / sport

sport.es

Los días de Marlon Santos da Silva Barbosa en el Fluminense están contados. El jugador no ha sido convocado por el técnico para el partido de este domingo en Natal contra el Flamengo y abandonó las instalaciones del Fluminense ya con algunas de sus pertenencias. Su fichaje por el FC Barcelona, en calidad de cedido para incorporarse al filial, está en la recta final.

Marlon, de 20 años, considerado una promesa en Brasil y con contrato en vigor hasta diciembre de 2019, hace ya un tiempo que no entra en los planes del entrenador, Levir Culpi. De hecho, no juega desde el pasado 17 de abril, cuando el Fluminense cayó derrotado por el Vasco da Gama (1-0). Tampoco reaparecerá en el partido de este domingo en el Arena das Dunas de Natal contra el Flamengo en partido correspondiente a la 11ª jornada del Campeonato Brasileirao.

El adiós de Marlon está cada vez más cerca, especialmente después de la conversaciones entre los representantes del Fluminense y su representante, Fred Moraes, que se apresura a cerrar la operación para que el jugador pueda estar a las órdenes de Luis Enrique, con el que hará la pretemporada para jugar después en el filial de Gerard López.