INGLATERRA

Mark Hughes valora el fichaje de Moha por el Stoke City

El técnico del conjunto inglés valora como "muy positiva" la incorporación de Moha el Ouriachi

Moha jugará la temporada que viene en el Stoke City

Moha jugará la temporada que viene en el Stoke City / sport

Sport.es

Hace unos días se hizo oficial que el jugador del Juvenil 'A' del Barça, Moha el Ouriachidejará la disciplina azulgrana para incorporarse la temporada que viene al Stoke City inglés.

El jugador marroquí termina contrata el 30 de junio y habría decidido no seguir en el Barça. El Stoke City siempre estuvo pendiente de las decisiones del jugador y el club tiene buenas relaciones con el Barça. Mark Hughes, entrenador del conjunto en el que juegan Bojan y Muniesa, aseguró que "se trata de un buen jugador".

La incorporación va destinada a "mejorar la cualidad del equipo sub'21 y posteriormente subirle al primer equipo". Esas serían las intenciones del Stoke con Moha, aunque es muy probable que entrene con el primer equipo con frecuencia. "Buscamos un perfil como el suyo, es el tipo de jugador que queríamos, aunque el Barcelona ha intentado retenerlo".

Por lo tanto, tres jugadores surgidos de la Masia del Barça jugarán la temporada que viene en el Stoke. A Muniesa y Bojan se les unirá Moha, aunque en un principio jugará con el segundo equipo de los 'Potters'.