FC BARCELONA

Mario Conde: "La tensión entre Laporta y Rosell se cortaba con un cuchillo de palo"

Mario Conde, el abogado que representa a MCM en el juicio contra el FC Barcelona, habló sobre el encuentro entre Rosell y Laporta

Momento del juicio con la llegada de Joan Laporta

Momento del juicio con la llegada de Joan Laporta / sport

SPORT.es

Mario Conde pasó por los micrófonos de 'El partido de las 12' de la Cadena Cope y habló sobre el <strong>proceso judicial entre MCM y el FC Barcelona </strong>que se inició este pasado lunes en la Ciutat de la Justícia.

Conde, que defiende los intereses de MCM, explicó los motivos por los que el proyecto de la fachada de La Masia nunca se puso en marcha. "Nosotros, la empresa demandante, dice que la razón es que el Barça nunca tuvo interés en que este proyecto se llevase a cabo. Entonces, bajo la apariencia de colaborar, en realidad lo que hizo fue obstruir y el problema consiste en que, probablemente, lo que esté detrás no sea solo la fachada de la Masía, que es un gran negocio publicitario", dijo.

Conde presenció en directo el encuentro entre Rosell y Laporta y no hizo caso omiso a la tensión existente entre ambos. "Se cortaba con un cuchillo de palo, como la mantequilla. Era un tema delicado. Sandro Rosell ha llegado a decir que para él la fachada de la Masía era igual que si fuera una pantalla o una manta. Y cuando se lo he preguntado a Laporta me ha dicho que la Masía representa los valores del Barça, es un activo universal y eso es intolerable. Lo cierto es que cuando se inauguro tuvo una repercusión mundial, lógico, ya que cuando tienes un equipo como el Barça, que tiene una página web en la que entran 100 millones de personas al año, cualquier cosa trasciende a los números", dijo en la Cadena Cope.