Apoyó a su compatriota

Di María: "Messi está bien y tranquilo"

El centrocampista argentino del Real Madrid, Ángel Di María, expresó que su compatriota Lionel Messi, criticado los últimos días en Barcelona, no es responsable de las últimas actuaciones del equipo

DPA

"El problema es que siempre se la agarran con Messi, pero al Barcelona en general no le están saliendo las cosas. Messi está bien y tranquilo. No es que está pasando un mal momento, (es que) los rivales lo tienen muy marcado", consideró Di María en declaraciones a radio América, de Buenos Aires.

El jugador, autor este miércoles del primer gol en el triunfo logrado por el Madrid ante el Barça en la final de la Copa del Rey, aseguró que atraviesa su "mejor momento" desde que está en el Real Madrid, y atribuyó esta situación a "un cambio de posición" en el campo que implementó el entrenador Carlo Ancelotti.

Di María, además, dijo que "será algo muy lindo" poder lograr con Real Madrid su "primera" Liga de Campeones, certamen en el que el equipo se enfrentará en semifinales ante el Bayern de Múnich. "Llevo tres años quedando afuera en semis y es como que se te cae el mundo. Al Bayern hay que tenerle el respeto que se merece, es el último campeón" europeo, analizó.

Al respecto, puso en duda que el portugués Cristiano Ronaldo pueda estar listo para afrontar el primer partido de la serie debido a la lesión muscular que padece. "No sé si llegará para la próxima semana, ojalá esté", dijo Di María.